Realizan encuestas de satisfacción a los usuarios en la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”
La Dirección Ejecutiva de Servicios de Atención al Asegurado en la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, lleva a cabo una encuesta de satisfacción a los usuarios con el objetivo de medir el grado de atención que reciben los pacientes en los diferentes servicios que brinda la Caja de Seguro Social.
La Lcda. Miriam Santana, inspectora de los Servicios de Atención al Asegurado de esta policlínica, señaló que se iniciaron las primeras encuestas de satisfacción a los usuarios de ventanilla de los servicios de Registros y Estadísticas de Salud, farmacia, laboratorio y rayos X, para así conocer sus principales inquietudes y sugerencias.
Cabe destacar que las mismas tendrán una duración de una semana lo que ayudará con las primeras muestras a medir, y así optimizar los tiempos de espera en los diferentes servicios, en beneficio de los pacientes.
La aplicación de las encuestas busca mejorar y tener nuevas estrategias por parte del personal de Atención al Asegurado para brindar información puntual a los usuarios sobre el correcto uso de los servicios de salud y aclarar inquietudes en beneficio de la población de Penonomé, concluyó la inspectora de atención al asegurado.
Nota de prensa y foto: Betzaida Jaime F.