Inspeccionan unidades para optimizar atención

Autoridades médicas y administrativas del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” inspeccionaron las unidades satélites, como las Salas de Hemodiálisis Metro 1 y 2, Clínica de Heridas, Hospital de Día y Fisioterapia, con la finalidad de verificar el funcionamiento de dichas instalaciones y desarrollar planes que permitan mejorar aún más la atención a los asegurados.

Te puede interesar: Más de 228 cirugías realizadas

Rolando Jiménez, designado recientemente como director médico de la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS), indicó que, aparte de conocer estas instalaciones, el propósito principal es recoger sus necesidades y, mediante un análisis, establecer las gestiones administrativas que se deben desarrollar para mejorar la atención al paciente.

Jiménez indicó que en concordancia de la política establecida por el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, de brindar una atención de calidad y con calidez, se  conversó con pacientes y funcionarios para escuchar de primera mano el grado de satisfacción de la atención que se dispensan en los distintos servicios que se brindan en el nosocomio.

Notas relacionadas:

Durante el recorrido se vieron algunos locales que posee la CSS en el Centro Comercial Plaza Conquistador, en los que se tienen proyectado establecer algunos servicios que se brindan en la instalación del hospital para poder brindar una atención de calidad al paciente, tal es el caso de la Consulta Externa; además de Salud y Seguridad Ocupacional. 

Nota / Fotos: Gabriel Lasso