Fisioterapeutas se preparan para conmemorar su día

El fisioterapeuta es el personal de salud que examina, evalúa  y realiza  diagnóstico e interviene para prevenir, desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y capacidad funcional mediante un plan de tratamiento, según el diagnóstico del médico tratante.

Te puede interesar: Vacunas de influenza fueron las más aplicadas por enfermería en Coclé

Con una serie de actividades enfocadas en la práctica de   estilos de vida saludable, el equipo de fisioterapistas de la Policlínica “Presidente Remón”  en calle 17, conmemorarán el próximo 25 de noviembre, su día, informó la jefa de Docencia  de esta unidad ejecutora,  Karina Thils 

La actividad docente se realizará el jueves, 23  de noviembre en el auditorio de la policlínica y está dirigida a los colaboradores para que posteriormente, puedan aplicar rutinas de ejercicios en sus hogares, indicó Thils

En la policlínica de calle 17 laboran nueve fisioterapeutas y cuatro asistentes, los que atienden a la población en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Notas relacionadas:

La fisioterapia es una disciplina de la salud, que ofrece una la alternativa no farmacológica, para prevenir y tratar lesiones.

Nota / Fotos: Ivette De León