Familiares de pacientes, agradecidos con el SADI
La entrega de pañales desechables a través del Sistema de Atención Integral (SADI) beneficia a pacientes que requieren de estos productos, lo cual es importante para quienes en algún momento lo requieren, precisa Jorge Eliecer Lozano, padre de una joven en encamada.
Lozano, padre de Stefany, destaca que su hija es paciente de parálisis cerebral, encamada desde nacimiento, pero a partir de su entrada al programa SADI de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, sintieron un alivio, ya que el costo de estos es alto, pero ahora, con este beneficio y la colaboración del equipo, se cuenta con los pañales y otros insumos.
Te puede interesar: Citas perdidas superan las 10 mil en policlínica de Betania
También Katherine Velasco, nieta de una paciente inscrita en este programa, destaca que la logística implementada para la entrega de estos es buena, lo que demuestra la importancia del paciente, ya que su familiar está encamada hace uno cuatro años.
Mientras que Yaneth Moreno de Morales, destaca que su mamá padece hace 15 años de alzheimer, al estar adherida al SADI recibe este beneficio, los cuales son importante y se encuentra conforme con el método de entrega.
Entrega de pañales del 21 al 23 de noviembre
Un total de 1,117 unidades de pañales desechables de adultos se entregarán del 21 al 23 de noviembre de 2023 a través del Almacén de la policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, destinados a pacientes inscritos en el SADI, informó Arline Muir.
Muir, almacenista de esta unidad, indicó que esta entrega se hará a unos 620 pacientes, los en un periodo de dos meses, el próximo año, reiniciar las entregas de estos.
Notas relacionadas:
- Fisioterapia de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros actualiza a su personal
- Vacúnese para cuidar su salud
- Buenas prácticas para disminuir la violencia en el entorno laboral
- Policlínica de Calidonia brinda docencia para pacientes y familiares sobre el uso de paliperidona
- Cáncer de Tiroides, un llamado a la prevención y detección temprana
Los pañales desechables suelen usarlos pacientes que no tienen o han perdido la capacidad de controlar sus desechos o, son incapaces de encontrar un lugar donde depositar los mismos, suelen ser la opción elegida por los cuidadores para su comodidad y la del encamado.
Nota / Fotos: Melissa E. Arjona