Policlínica de Boquete anuncia la disponibilidad de la última vacuna contra la variante Ómicron

La Policlínica  «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete, anuncia la disponibilidad de la última vacuna contra la variante Ómicron de la COVID-19, reforzando así su compromiso con la salud pública y la protección de la comunidad. 

La Dra. Gloriela Acosta, directora médica de la policlínica de Boquete indicó: «Instamos a la población a aprovechar esta oportunidad y vacunarse en nuestras instalaciones y de esta forma proteger a los más vulnerables en el hogar». 

El horario de vacunación es de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La policlínica cuenta con 6 unidades, cada una rinde 10 aplicaciones, sumando 60 inoculaciones. 

La variante Ómicron ha generado preocupaciones adicionales sobre la propagación del virus, y es de vital importancia que todos, especialmente la población vulnerable, se vacunen para reducir los riesgos de infección y complicaciones. La policlínica de Boquete reitera su compromiso de proporcionar un entorno seguro para la administración de las dosis, siguiendo estrictos protocolos de salud.

Unirse a la campaña de vacunación no solo protege a cada individuo, sino que, también, contribuye a la creación de una barrera colectiva que ayuda a frenar la propagación del virus en la comunidad. «Hacemos un llamado a todos los residentes de Boquete a participar activamente en este esfuerzo», indicó la Dra. Acosta. 

Para más información puede ponerse en contacto con la Policlínica de Boquete al 728-0419 o visitar las instalaciones durante el horario establecido.

Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta de Farrugia