CSS reconoce el trabajo en equipo que desarrolla la Fepafut

“El éxito no es casualidad, es un consecuencia del trabajo coherente, es una línea firme que no permite destrucción”, expresó el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés, a directivos de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) homenajeados en el acto cívico de este lunes en la sede central en Clayton.

Manuel Arias, presidente de la Fepafut, dijo sentirse agradecido con la Caja de Seguro Social por haber reconocido el trabajo que realiza  la administración de la Federación, compuesta por 64 colaboradores que nadie ve, pero que  trabajan todos los días desde diferentes roles por el equipo de Panamá.

El honor de izar la bandera este 27 de noviembre, en vísperas de la Independencia de Panamá de España, fue para el ex portero y mundialista de la Selección Nacional, Jaime Penedo Cano, quien actualmente se desempeña como  miembro del Departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut.

“Es la primera vez que izaba la bandera y para mí es un honor y un orgullo haber sido tomado en cuenta por la Caja de Seguro Social para formar parte de este acto”, destacó Penedo.

Trabajar en equipo es uno de los pilares para tener resultados; individualmente como persona podemos tener algunas cosas, pero para lograr títulos, hay que trabajar en equipo.

En este sentido el Dr. Lau Cortés concluyó que en el futbol el equipo mantiene la mirada hacia adelante, ese mismo compromiso se tiene en la CSS para atender a la gente con respeto, cariño y tener compasión con el que sufre, pero sobre todo, no quitar la mirada de los objetivos estratégicos, eso es construir una patria mejor. 

Nota: Deysi García

Video: Edwuin Duarte

Fotos: Marcos Tejada y Daniel Robles