En policlínica Hugo Spadafora resaltan labor del trabajador manual

“Un recurso importante eres tú”, fue el lema de la capacitación dirigida al trabajador manual institucional con el objetivo de resaltar la labor e importancia en las tareas que realizan en las instalaciones de la Caja de Seguro Social en la provincia de Colón.

“Con esta actividad además de resaltar la labor del personal de aseo, los motivamos al cuidado personal, auto estima, autocuidado de la salud, entrenamientos físicos y sesiones de masajes para mantener una buena salud y reiterarle que son un recurso importante en la institución”, dijo el Lcdo. Manuel Barrera del equipo local de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Hugo Spadafora Franco», que coordinó y realizó la actividad.

Esta actividad logró también una motivación para el personal al abordar temas como: el cuidado de la piel, imagen personal  “belleza y cuidado personal, estilo de vida saludable, el arte de ser uno mismo, activa tu cuerpo y demostración de madero- terapia, entre otros.

Los participantes recibieron obsequios como incentivo por la labor realizada  y los expositores certificados de agradecimiento por la docencia impartida organizada por SYSO.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard