Feria libre pre navidad en Clayton

Una feria de alimentos que contó con la participación de diversos micros empresarios se llevó a cabo en las instalaciones del edificio 520 de Clayton, de la Caja de Seguro Social (CSS).

En esta actividad hubo venta de productos como los tan gustados granos para preparar diversos tipos de arroces, así como productos cárnicos como pierna fresca, chuletas, costillas, chorizos, puerco liso, entre otros cortes, así como productos del mar tan buscados en esta temporada.

Igualmente los asistentes pudieron adquirir los productos para la cena de las fiestas navideñas y de fin de año, como los jamones, tamales, saril, etc. De igual forma, se contó con la presencia de laboratorios clínicos, pero la sensación de la feria fue el quiropráctico que con sus conocimientos, técnicas y habilidades, hizo que los colaboradores disfrutaran del relax y el alivio de sus masajes.

Manuel Barría, colaborador de la CSS, indicó que en esta venta pudo disfrutar los gustados Patty y los Plantain tarts, que fueron la sensación de la actividad, otros visitantes pudieron adquirir tamales, chicha de saril, chicheme y otras delicias.

“Esta es una oportunidad ventajosa que tenemos los funcionarios de adquirir la variedad de alimentos, que nos brindan, en un mismo lugar a precios económicos, compré mi jamón y me salió barato”, señaló Stacy Tuñón, colaboradora de la CSS, al tiempo que invito a todos los demás colaboradores a participar del evento.

Por su parte Minerva de Valdés, colaboradora de otra unidad ejecutora quien asistió al edificio a realizar un trámite manifestó que le agilizaron el tiempo que debía invertir acudiendo a varios comercios, al tiempo que indicó sentirse complacida por las compras que realizó en las cuales gastó menos de lo esperado.

Aurelia Lee, organizadora del evento, informó que esta es una gran oportunidad para los emprendedores y micro empresarios, de ofrecer a buenos precios los productos y servicios que realizan a los colaboradores.

Nota: Yovira Walcott Muñoz
Fotos: Roberto Moreno