Sustancial avance muestra la nueva Policlínica Básica de San Antonio

Sustanciales avances muestra la construcción de la Policlínica Básica de San Antonio, una obra que moradores de las áreas beneficiadas califican como “lo mejor que han recibido por la población de este sector en muchos años”.

Un avance superior al 25% presenta esta obra, que a un costo que supera los 21 millones de dólares, construye la Caja de Seguro Social en el corregimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito, para beneficio directo de más de 45 mil personas.
Esta obra debe ser entregada entre abril y mayo del año 2024.

Por su parte, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, resaltó la importancia que tiene esta policlínica, debido a la alta cantidad de personas de la tercera edad que vive en las áreas beneficiadas con esta importante obra.

“Esa es una policlínica muy esperada por la población, particularmente por los adultos mayores que viven en esa área y que, al no tener una oferta, tienen que movilizarse a otras unidades en San Miguelito o a la Policlínica J.J. Vallarino. Durante esta administración esperamos poder entregarle esta obra funcionando a la comunidad”, dijo el Dr. Lau Cortés.

Esta instalación contará con servicios como urgencias las 24 horas del día, Consulta Externa Especializada, Medicina General, Odontología, Clínica de Heridas y Pie Diabético, farmacia, laboratorio clínico y radiología médica, entre otros.

Nota de prensa: Pablo Solis
Fotos: Marcos Tejada
Redes: Jackie Yanguez