Realizan reunión de logística para inicio de trabajos de pintura y remozamiento de paredes externas en hospital de Colón

El Hospital “Dr. Manuel Amador Guerrero” (HDr.MAG), tendrá una nueva estética con el inicio, en los próximos días, del proyecto de pintura, remozamiento de paredes externas y mejoras del ambiente de exteriores,  en esta instalación de la Caja de Seguro Social en la provincia de Colón.

Los trabajos los realizará el Consorcio COPRO- PG, con un costo de inversión de B/.939 800.00;  y según el contrato, los mismos se desarrollarán por un período de  325 días calendario a partir del inicio de la obra.

«Para la ejecución de los trabajos nos reunimos con los representantes de la empresa  para establecer la logística del cronograma a seguir en las diferentes áreas de la estructura,  donde habrá limitación para circulación del personal y pacientes,  coordinando con el apoyo de la seguridad institucional», dijo el director médico del HDr.MAG, Dr. Milton Alvear.

La  obra se desarrollará en varias fases, iniciando con el lavado de la estructura, según el cronograma de trabajo de la empresa responsable de la misma.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard