Pacientes: Ciudad de la Salud es una obra magnífica

Pacientes se mostraron satisfechos y muy optimistas con el funcionamiento de la Ciudad de la Salud, obra recién inaugurada por el Gobierno Nacional, a través de la Caja de Seguro Social (CSS).

El profesor Rubén Rodríguez resaltó que esta es una obra muy importante y de la cual los panameños deben sentirse “muy orgullosos”.

“Algo esperado por la población, lo estábamos necesitando, esto demuestra de lo que se es capaz cuando se quieren hacer las cosas, porque lo que más necesita la población es salud”, subrayó.

Te puede interesar: Ciudad de la Salud: una obra al servicio del país

En tanto, Fátima Cruz, otra usuaria de los servicios de salud de la CSS, valoró satisfactoriamente esta obra, al calificarla como “excelente”.

Esta obra ayudará a muchas personas que requieren servicios especializados, los cuales ahora sí se podrán brindar a nivel público en un periodo corto de tiempo…

Para Gabino Moreno, otro paciente de la CSS, esta es una infraestructura desarrollada de manera “positiva”, tal y como merece el pueblo panameño, por ello, es satisfactorio que se haya terminado.

Igualmente, Elmer Rodríguez se mostró optimista con el servicio que se brindará a los pacientes y familiares con esta unidad hospitalaria.

Es una obra que está al servicio del pueblo y que los “jubilados requeríamos para nuestra atención, porque no se puede decir, ni calificar de mala, una obra magnífica para la atención”.

Notas relacionadas:

La Ciudad de la Salud está compuesto de cuatro hospitales de alta complejidad, cinco institutos y cuatro centros especializados, que han sido puestos al servicio de la población.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Melvin Zeballos