Como rápida y diligente definen pacientes atención en Instituto de Imágenes Médicas Avanzadas

Como rápida y diligente califican pacientes del Instituto de Imágenes Médicas Avanzadas de la Ciudad de Salud, la atención en esta moderna instalación, que alberga uno de los departamentos de radiología más grandes y de mayor complejidad en Latinoamérica.

José Manuel Castillo, uno de los pacientes del Instituto, resaltó el buen trato del personal y la agilidad en la recepción de documentos. Ahora, añadió, espera que lo llamen para confirmarle la fecha del examen.

Igualmente, Gladis Gómez, dijo que fue atendida amablemente por la encargada de recibir los documentos, quien le explicó los pasos a seguir para realizarse su prueba radiológica.

“Muy buena, rápida y ágil”, así la definió, por su parte, Carlos Antonio Méndez.

También, Julio Díaz calificó el mecanismo de bueno, porque no tuvo que hacer largas filas y la atención fue rápida y Saturnino Barrios consideró positivo en el sistema de recepción de documentos.

Mientras que Carlos Lewis, quien fue por una cita para su hermana, afirmó que recibió una buena atención en los preparativos para una cirugía ortopédica.

Y para mejorar aún más el servicio que presta, el director médico del Instituto, el Dr. Mario Miranda, anunció que se trabaja para que, próximamente, las citas se tramiten de manera virtual, a través del WhatsApp.

Explicó que la cita se generará a través del WhatsApp con las indicaciones, que serán recibidas en el centro el día de la cita. Una vez se realice el estudio, el paciente recibirá un aviso, con lo cual no tendrá que acudir a la unidad a retirarlo.

Este instituto cuenta con equipos de alta tecnología para realizar diversas modalidades diagnósticas, como radiología convencional, fluoroscopía, mamografías, ultrasonido, resonancia magnética de alta gama y hemodinámica, entre otras.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Melvin Zeballos