Culminan trabajos en Departamento de Nutrición y Dietética de hospital en Colón

Con éxito culminaron los trabajos de mejora en el Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital “Dr. Manuel Amador Guerrero”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Colón.

El ingeniero Juan Ávila, coordinador de mantenimiento regional, informó que se han finalizado proyectos que incluyen la instalación de cielos rasos, luces tipo LED, el re saneamiento del suelo y la inspección de la línea de gas en dicho por parte del Cuerpo de Bomberos.

Mencionó que astas iniciativas forman parte de una serie de esfuerzos destinados a realzar la imagen y eficiencia del hospital, además optimiza las condiciones de trabajo y atención para beneficio tanto de los pacientes como funcionarios.

“En la cocina del hospital se despachan alrededor de mil raciones diarias, abarcando desayunos, almuerzos y cenas que incluyen dietas especiales, fórmulas para pacientes que no pueden consumir alimentos sólidos y la alimentación del personal médico”, agregó Ávila.

Destaco que estos esfuerzos reflejan el compromiso constante de la CSS en proporcionar servicios de calidad, mejorando la experiencia de quienes dependen de sus instalaciones y contribuyendo al bienestar general de la comunidad.

Nota de prensa y fotos: Tairé Hall McTaggart