ULAPS “Máximo Herrera”: más de una década al servicio de los asegurados
En un carro casa localizado en los predios del Hipódromo “Presidente Remón” inició operaciones, el 30 de enero de 2006, la Unidad Local de Atención Primaria de Salud “Máximo Herrera Bethancourt”, que hoy celebra 18 años de continua atención de calidad a los pacientes que utilizan sus instalaciones.

«Me siento muy agradecida con Dios porque es la primera vez que recibo un reconocimiento de esta índole y, además, muy contenta de trabajar con la comunidad que se lo merecen».

«Estoy feliz con Dios y con las autoridades de la CSS por reconocer nuestro servicio».

«Estoy agradecida con la institución por todo lo que me ha dado, nunca voy a olvidar esta institución, yo ayudo y estoy aquí para servir».

«Estoy orgulloso de ser un colaborador de esta magnífica institución, la cual desde un principio como profesional me abrió las puertas».
«Estoy agradecida y me siento muy complacida con la CSS por este lindo reconocimiento; gracias a las autoridades por tomarnos en cuenta».
«Me siento muy agradecida por habernos hecho este homenaje bien merecido porque todo lo hacemos por la atención del asegurado».

Tras cumplir más de tres lustros, esta unidad ejecutora brinda una amplia cartera de servicios como medicina general, medicina familiar, pediatría, radiología, psicología, ginecología, odontología, laboratorio, nutrición, farmacia, enfermería, inyectable, curación e inhaloterapia.
El subdirector general de la CSS, Edwin Rodríguez, reconoció el esfuerzo que ha realizado durante estos años todo el personal, ya que la institución tiene un compromiso con todos los asegurados, que es velar porque tengan un servicio digno y de calidad.
De igual forma, el trabajo, dedicación, responsabilidad y compromiso de funcionarios abnegados les fue reconocido por sus años de servicio.
Nota de presente: Pablo Solís
Fotos: Daniel Robles
Video: Melvin Zeballos