Policlínica de Chitré reitera horario de atención de los servicios de laboratorio clínico

Las autoridades médicas de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Herrera, informan a la población sobre el funcionamiento de los servicios de laboratorio clínico.

El Dr. Ramón Cedeño, director médico de la policlínica de Chitré, señaló que para optimizar el servicio de la instalación las puertas se abren a partir de las 5:00 a. m., luego el personal de Atención al Asegurado procede a la entrega de cupos. Además, se les brinda una cápsula informativa a los usuarios.

Para la toma de muestras de sangre el horario establecido es de lunes a viernes, a partir de las 6:00 a. m., y la entrega de resultados es de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., para lo cual el paciente debe presentar su contraseña de retiro.

Adicionalmente, este servicio ofrece atención por demanda espontánea (cupos extras) a embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas, afectados por dietilenglicol, pacientes oncológicos, pacientes con discapacidad, hemodiálisis y urgencias.

Mientras que, los sábados, el horario de atención es de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., a través de citas o procedentes de urgencia general.