Se restablece funcionamiento de elevador de la Policlínica Presidente Remón

Ya está en funcionamiento uno de los dos elevadores del edifico principal de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), en calle 17, que se encontraba fuera de servicio, informó el director médico de esta unidad ejecutora, Dr. Jorge Valdés.

Personal de la empresa Ottis, encargada de brindar el mantenimiento preventivo a los elevadores de esta unidad ejecutora, en horas de la mañana de este jueves realizaron las pruebas y se logró restablecer su uso.

Valdés indicó que estos equipos se detienen cuando se presenta alguna falla en su funcionamiento, para salvaguardar la seguridad de los asegurados y colaboradores que lo utilizan diariamente.

Las fluctuaciones de la electricidad en esta área afectan el normal funcionamiento de los elevadores, agregó el doctor Valdés.

Los trámites para la compra de dos nuevos elevadores se encuentra a la espera de la ejecución presupuestaria para el  año 2024.

No se ha detenido la atención médica, a pesar de este inconveniente se continúan brindando los servicios, dijo finalmente el director médico de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos: Ivette De León