Atención completa y especializada recibirán niños en Ciudad de la Salud

El Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud ofrece una atención completa y compleja en consultorios con equipamiento especializado para tratar todas las especialidades y subespecialidades dentro de la Pediatría.

Entre las atenciones que ofrece figuran : Gastroenterología Pediátrica, Neurología, Neumología, Paidopsiquiatría y Endocrinología.

Te puede interesar: Moderno hospital de alta complejidad beneficiará a la niñez panameña

El Dr. Rubén Álvarez, director médico del Hospital Pediátrico, explicó que los pacientes vendrán referidos por sus especialistas o subespecialistas por el área de admisión y  mediante el ingreso por Consulta Externa Pediátrica.

En este hospital los niños sertán tratados con una atención diferente en todos los sentidos.

Añadió que el área de recepción está ambientada para que los niños no sientan que van a un hospital,  sino a un sitio de juego, que incluso cuenta con un carrusel, que permitirá que el infante que viene abatido por su enfermedad, encuentre un valor agregado para su recuperación.

“Nosotros vemos con mucha alegría la atención que van a tener aquí los muchachitos en la Ciudad de la Salud,  ya que contarán con una atención diferente en todos los sentidos. Cuando se les tenga que practicar algún procedimiento, en su vestimenta, si se tienen que quedar hospitalizados, incluso hasta en sus habitaciones”, puntualizó el Dr. Álvarez.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Video: Melvin Zeballos

Fotos: Marco Tejada / Daniel Robles