Coordinan planes de mejoras estructurales en el Hospital «Dra.Susana Jones Cano»

Autoridades del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y de la Dirección Nacional de Mantenimiento de la Caja de Seguro Social (CSS) realizaron una inspección de la infraestructura de la instalación de salud con la finalidad de coordinar un cronograma de trabajo para poner en marcha mejoras estructurales del edificio, a corto y mediano plazo.

Te puede interesar: Controle su salud y evite la obesidad

El Ing. Carlos Copri, director nacional de Mantenimiento de la CSS (a.i.) informó que se hizo un recorrido por las áreas críticas de la unidad ejecutora para identificar, clasificar y cuantificar los trabajos de reparación y rehabilitación de algunas secciones, las cuales se desarrollarán en conjunto con las autoridades del hospital.

Con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de la atención a los asegurados que utilizan los servicios que ofrece el hospital; al igual que las condiciones laborales de los funcionarios.

Notas relacionadas:

Entre las áreas que se identificaron para su intervención, el Ing. Copri señaló  varias obras civiles como la impermeabilización de las losas, las paredes internas, la plomería, apoyo en las especificaciones técnicas para el mantenimiento de equipos como el chiller de aire acondicionado.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso