Exitosa feria de alimentos y útiles escolares para colaboradores de la CSS

Desde tempranas horas de la mañana espacios abiertos de los edificios 519 y 520 de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton, se convirtieron en el epicentro en donde se realizó la Feria de Alimentos y Útiles Escolares y de Bienestar, la cual estuvo dirigida a personal que labora en esta entidad de seguridad social.

La magistra Aurelia Del Rosario Lee, coordinadora de estos eventos feriales informó que estas actividades tienen diversos fines entre ellos que los colaboradores de esta noble institución puedan organizarse antes del inicio del año escolar comprando artículos y textos que les ayudarán a sus hijos en el proceso de aprendizaje y además enriquezcan su acervo cultural.

También se busca facilitarles la compra a precios asequibles, de alimentos saludables como frutas, carnes variadas, legumbres, mariscos y servicios variados como la adquisición de membresías para supermercados, para sufragar gastos de exequias, o adquirir medicamentos y suplementos vitamínicos.

Un valor agregado que traen estas ferias es la presencia de quiroprácticos, psicólogos, trabajadores sociales. La actividad igualmente permite, el vivir momentos de camaradería entre compañeros de los departamentos y edificios, al facilitar la sociabilidad.

La realización de una actividad ferial tiene un proceso, la licenciada Del Rosario Lee indicó que para alcanzar los niveles de éxito que tienen estas ferias, se coordina con hasta tres meses de antelación y se hace en este período, una clasificación de servicios que permitan estilos de vida saludables.

Dentro de este engranaje destacó que lo principal es que cuenta con el apoyo de la administración de los edificios 519 y 520, de la Policlínica “Presidente Remón” quien prestó mobiliario de carpa y con el apoyo del personal de mantenimiento.

“Todo esto se logra con responsabilidad y liderazgo. A las personas les encanta las ferias”, afirmó.

Nota: Diamar Díaz Nieto
Foto: Daniel Robles