Colaboradores donan canastilla a bebé nacida en consultorio de la policlínica de Boquete

Una inesperada y bella sorpresa aconteció en el consultorio «G» de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», en el distrito de Boquete, donde fue atendida la señora Elvia Moreno, quien dio a luz una hermosa niña, luego de recibir de forma oportuna todos las acciones  en atención médica por parte del equipo para que el parto fuera exitoso.

Como es costumbre, el Departamento de Recursos Humanos de la policlínica de Boquete, todos los años, organiza la confección de una canastilla, donde todos los colaboradores donan diversos insumos para ser entregada el 31 de marzo, aniversario de la Caja de Seguro Social.

Ante el repentino nacimiento de la pequeña Maybeline, el personal decidió donar la canastilla a la señora Moreno, que no contaba con los insumos básicos para atender a la recién nacida.

La señora  Moreno fue atendida por todo un equipo de profesionales de salud y del servicio de  Prehospitalaria de la policlínica de Boquete. En hora buena, la llegada de Maybeline a la policlínica de Boquete.

Nota de Prensa, fotos y Vídeos: Blanca Peralta de Farrugia