Feria de salud por los 20 años de funcionamiento de la ULAPS de Dolega

Diversos servicios de salud fueron brindados a los asegurados durante la feria organizada por el personal de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de Dolega, en el marco de sus 20 años de funcionamiento.

Se dispensaron servicios como Papanicolau, vacunaciones y captación de nuevos pacientes a través de atenciones médicas; laboratorios de glicemia toma de hipertensión arterial, promociones en temas de salud y actividades lúdicas por el servicio de Trabajo Social.

Aníbal González, director médico de la ULAPS de Dolega, informó que esta unidad de salud de la Caja de Seguro Social, por espacio de 20 años, ha dado respuesta de forma oportuna a la comunidad del distrito de Dolega, donde ha crecido su cartera de servicios de salud, incorporándose servicios como fisiatría, psicología, trabajo social, medicina interna y estimulación temprana.

La ULAPS de Dolega, desde el 2 de febrero de 2004, ha brindado respuesta efectiva a una población de responsabilidad sanitaria de 30 663 habitantes del distrito de Dolega, por 20 años.

Nota de prensa, fotos y video: Blanca Peralta de Farrugia