Nombran nuevo director médico en el hospital Dr. Rafael Hernández

El Dr. Edgar Staff asumió el cargo como nuevo director médico del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” de la Caja de Seguro Social en Chiriquí, se trata del centro hospitalario especializado de referencia de mayor complejidad que tiene la institución en el interior del país.

El Dr. Staff es un médico formado en la Universidad Autónoma de Chiriquí, hizo su internado y residencia en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, donde obtuvo el grado de doctor en medicina y medicina interna.

“Es un nuevo reto que asumimos, vamos a continuar ejecutando los proyectos y procesos que se están implementado en este hospital en beneficio de los pacientes, estoy muy contento con esta oportunidad”, dijo el galeno al momento de asumir el cargo, donde se preparan para dar continuidad a temas como el Centro de Cancerología de Occidente, la instalación de equipos de resonancia magnética, tomografía axial computarizada, mamógrafos, equipamiento de dos nuevos salones de operaciones, entre otros.

Por la complejidad de este hospital, lo acompañan en la subdirección médica el Dr. Einar Quintero y en la subdirección de docencia e investigación el Dr. Alcibiades Arosemena.

De acuerdo con el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS en Chiriquí, el nombramiento de este nuevo equipo de trabajo en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” por parte del Dr. Enrique Lau Cortés, director general, llegó para dar continuidad al trabajo realizado por el Dr. Rolando Caballero quien se acogió a su retiro de la institución.

Staff inició como jefe del servicio de Consulta Externa del hospital, subdirector y ahora ocupa el cargo de director médico.

Nota de prensa: Marcelino Rosario
Fotos y Video: Demesio Castillo