El CAPPS de La Pintada cuenta con nueva odontóloga

Reinició el servicio de odontología en el CAPPS de La Pintada, con la doctora Karen Navarro, quien realizará calzas, limpiezas, extracciones, cirugías y urgencias odontológicas; además, será parte del programa Bebé Clínica, para lo que será capacitada.

Desde los dos meses hasta los cinco años serán atendidos los pequeños en Bebé Clínica, una vez inicien las atenciones en el mes de julio, explicó la Dra. Navarro.

Para ser atendido en odontología se deben solicitar las citas en la ventanilla de Registros y Estadísticas de Salud, explicó la odontóloga, y de necesitar más procedimientos ella les da la cita, que quedaría agendada.

Serán 14 cupos por día, pero de existir una urgencia se atenderá. Además, se realizarán las revisiones para el carné de manipulación de alimentos.

Este servicio estuvo detenido por el fallecimiento del médico odontólogo, por lo que con este nuevo nombramiento se coordinará para el programa escolar y la parte de promoción y prevención a través de charlas de temas sobre cuidado bucal.

Nota y fotos: Emileth O. Bósquez C.