Policlínica de San Antonio avanza de acuerdo a lo previsto

Los trabajos de la Policlínica de San Antonio avanzan de manera significativa y se espera que la obra esté puesta al servicio de la población a mediados del mes de junio del presente año.

Durante un recorrido por sus instalaciones, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, junto a su equipo de trabajo, verificó la obra, que permitirá la atención de más de 45 mil personas del área.

Te puede interesar: Leguminosas: favorecen el desarrollo cognitivo de los niños

“Estos trabajos van a un buen ritmo de cumplimiento y su avance está de acuerdo a lo establecido”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Recordó que esta obra traerá beneficio a los residentes de distintas áreas aledañas, pero especialmente a las personas de la tercera edad que viven por el sector, quienes no tendrán que desplazarse a otras unidades más lejanas.

La Policlínica de San Antonio contará con Servicio de Urgencia las 24 horas, Consulta Externa, Consulta Especializada, Medicina General, Odontología, Clínica de Heridas, Farmacia, Laboratorio Clínico y Radiología Médica, entre otras.

Con una inversión superior a los $21.9 millones, esta infraestructura potenciará la atención de los residentes del corregimiento Rufina Alfaro y sectores aledaños del distrito de San Miguelito.

Notas relacionadas:

Además, el Dr. Lau Cortés inspeccionó los trabajos que se desarrollan en los estacionamientos de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” de Juan Díaz , los cuales contarán con unos 488 espacios para vehículos, en un edificio de seis plantas.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Daniel Robles

Video: Melvin Zeballos