Fisioterapeutas de Chiriquí y Bocas del Toro participan de seminario taller

Con el tema “Atención Primaria, Prevención y Promoción de la Salud en Fisioterapia”, se desarrolló un seminario taller en el queparticiparon fisioterapeutas de la Caja de Seguro Social (CSS) de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, con la finalidad de afianzar sus conocimientos sobre contenidos actualizados para llevarlo a la práctica, garantizando un mejor servicio.

Durante esta jornada docente se trataron temas de interés profesional como “Cambios emocionales en el adulto mayor”, “El medio ambiente como ayuda para bajar el estrés en el diabético”, “Barimetría” y “Enfermedad venosa crónica”, entre otros.

La fisioterapeuta Marissa Estribí, de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, en Bugaba, mencionó que «es un seminario regional con el cual se busca ampliar y profundizar los conocimientos en esta materia por el bienestar de los pacientes».

Entre los expositores estuvieron la psicóloga Jazmine Hernández y los licenciados Wilfredo Hurtado, Liciany Atencio y Midoris Hurtado, todos altamente calificados en los temas antes mencionados.

Nota y fotos: Carmen Rivera