Feria de salud por equipo del CLAPS de la policlínica de Betania

Múltiples actividades se ofrecieron en la feria de salud organizada por el personal de la Comisión Local de Atención Primaria en Salud (CLAPS) de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, para los pacientes que acuden a esta unidad ejecutora de la CSS.

Los servicios ofrecidos fueron verificación de la glucosa, toma de presión arterial, peso y talla, capsulas informativas y de orientación; consulta farmacéutica y actualización de datos de los pacientes, explicó la Dra. Yusseck De Los Ríos, coordinadora del CLAPS.

Con estas ferias se busca promover los controles de salud con el médico de cabecera, para prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas o evitar sus complicaciones, haciendo diagnósticos oportunos y monitoreando el alcance de las metas con el tratamiento indicado, precisó la Dra. De Los Ríos.

Testimonio

La señora Yadarisi Arjona agradeció la excelente feria que ofrecieron en la policlínica, ya que ella aprovechó los servicios de toma de presión, peso y talla, entre otros, mientras esperaba su cita en radiología.

Nota y fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres