Personal de Policlínica de Sabanitas, con su esfuerzo y trabajo, dignifican a la CSS: Dr. Lau Cortés

“La Caja de Seguro Social no son edificios, no es tecnología, ni paisajes bonitos, es su gente, su calor humano y personas que hacen la diferencia y ustedes son esas personas”,  resaltó el Dr. Enrique Lau Cortés, director de la Caja de Seguro Social, al referirse a los funcionarios de la Policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña”, de Sabanitas, que cumplen 53 años sirviendo a la población de Colón.

Durante el acto cívico que se realiza todos los lunes en las oficinas centrales de Clayton también recordó a don Laurencio Jaén Ocaña, quien además de ser un colonense comprometido, fue director de la instalación y dio su granito de arena para la construcción de esta policlínica.

Te puede interesar: Nueva Policlínica de David tiene un avance de 22%

Además, el Dr. Lau Cortés agradeció a estos colaboradores que con su esfuerzo y trabajo dignifican a la Caja de Seguro Social. Añadió que “las instituciones son tan grandes y tan fuertes, como grandes y fuertes sean las personas que las constituyen”.

Por su parte, la Dra. Daydenia Duton, directora médica de la Policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña”, indicó que cuando recibieron la invitación se sintieron muy honrados y agradecidos y que al momento de escoger a los funcionarios que participarían en este acto, se dieron cuenta que había un funcionario que tenía 50 años de servicio, de los 53 años que cumple la policlínica.

Notas Relacionadas:

“Honrar, honra, y actos muy sencillos como estos hace que gente muy humilde que la ha brindado toda su vida a la Caja de Seguro Social, se sienta bien reconocido, se jubile, se retire y  un día diga yo fui a Clayton me hicieron un reconocimiento, conocí al director de la Caja. Agradecemos que nos hayan invitado y me llevo todo el cariño de ustedes y se lo trasmitiré al resto de los colaboradores que quedaron en la policlínica”, enfatizó la Dra. Duton.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Foto: Marco Tejada

Video: Roberto Moreno