Limpieza y fumigación en policlínica de Betania

Una limpieza profunda se realizó en el área de Odontología y el anexo como parte Plan de Acción Programado en la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social, (CSS), ubicada en el corregimiento de Betania, para que los espacios de atención a pacientes estén libres de bacterias.

Te puede interesar: Nuevo equipo de emisiones otoacústicas para la atención

Dentro de las tareas realizadas están la limpieza de ventanas de la  parte superior de la estructura, también se desinfectó paredes y pisos.

Además,  usando técnicas de nebulización y aspersión fueron fumigados las áreas del cuarto de urgencias, fonoaudiología, rayos x, consultorios médicos, oficinas administrativas, transporte, mantenimiento, depósitos de farmacia, útiles y enseres, garantizando así, la total desinfección de los espacios utilizados por los colaboradores.

Notas relacionadas:

Erika Pitty, administradora de esta unidad ejecutora, destacó que esta es la primera etapa de la fumigación y añadió, que posteriormente, se programará otra, manteniendo la asepsia y bioseguridad en beneficio de los usuarios.

Nota: Tilsa Esther Barria Madrid

Fotos: Cortesía