Bioseguridad del CHDr.AAM verifica cumplimiento de medidas sanitarias

Con la finalidad de verificar, cumplir y evaluar el cumplimiento de  las medidas sanitarias por parte de los diferentes servicios del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), la coordinación local de Bioseguridad realizó un recorrido cumpliendo con la programación establecida.

En este sentido el Lcdo. Jorge Blake, como coordinador local de Bioseguridad del  centro hospitalario explicó que en esta oportunidad el recorrido se llevo a cabo en los servicios de nutrición y dietética, área de patología y morgue.

“El comité de Bioseguridad realiza  actividades como  capacitaciones, charlas referentes al reglamento, manejo de desechos, uso de implementos de seguridad, así como recorridos a diferentes áreas de esta instalación de salud,” destacó el coordinador.

De acuerdo a Blake en  la actualidad se  mantiene un cronograma de trabajo para realizar  recorridos semanales en las distintas áreas del Complejo, ya que se debe mantener las medidas sanitarias y bioseguridad para disminuir riesgos de virus, infecciones y enfermedades.

​Nota de prensa y fotos: Manuel Villarreal