Con prevención en salud, Panamá Oeste celebra los 83 años de la CSS

Con la participación de más de 80 colaboradores en una feria de salud, el personal de la Dirección Institucional, Coordinación Provincial y agencia de La Chorrera celebraron el 83 aniversario de la Caja de Seguro Social (CSS).

Fue en el salón de reuniones de la Coordinación Provincial de Panamá Oeste donde se reunió el grupo de funcionarios para recibir atención médica, se hicieron pruebas de glicemia, órdenes de laboratorio y vacunas correspondientes al esquema de vacunación. También, escucharon charlas de seguridad social, sistema de resultados de laboratorios en línea y sistema de citas web.

El personal, luciendo atuendos azules, que es el color que distingue a la institución, mostró su satisfacción por la actividad y su agradecimiento a las autoridades por la iniciativa, que les permite acortar procesos en cuanto a los controles de salud.

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en la provincia, propició la actividad como una forma de incentivar al personal en cuanto a la prevención y, de paso, hacerle honor a la mística de la institución a lo largo de estos 83 años, que es la atención a la población en prestaciones económicas y de salud.

La Caja de Seguro Social evoluciona en sus procesos y trabaja, permanentemente, en la mejorara de la calidad de la atención a un público creciente de asegurados y beneficiarios.

La CSS cumplió ayer, 31 de marzo, 83 años de acompañar a la población panameña.

Nota: Gilberto Soto

Foto: Ángel Rangel.