Jornada de limpieza profunda en el dispensario de la PPR
Personal de Doméstico de la Policlínica Presidente Remón (PPR), en calle 17, realizó una jornada de limpieza profunda y desinfección en el dispensario, informó Eda Enríquez, jefa de esta área.
El objetivo de la jornada es garantizar una instalación limpia y mantener la asepsia en beneficio de los asegurados que visitan la instalación de salud en busca de atención médica, dijo Enríquez.
La jefa de Doméstico destacó que los trabajos consistieron en limpieza de paredes, pisos, ventanas, puertas de vidrio, escritorios y sillas.
Las labores de desinfección, en conjunto con la limpieza profunda forman parte de un cronograma implementado los días sábados, debido a que no hay pacientes, con el fin de darle mantenimiento a las áreas sensitivas, para garantizar un ambiente sano.
Cuatro médicos están asignados a prestar el servicio a los asegurados en el dispensario, quienes laboran en horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., divididos en dos turnos. Dos de ellos en el horario matutino de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., y los otros dos en el vespertino de 1:00 p. m. a 7:00 p. m.
Nota y fotos: Ivette De León