Residentes de Barrio Balboa acuden masivamente a feria de servicios

Más de 300 pacientes acudieron a la feria de control de salud que organizó la dirección institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en el corregimiento de Barrio Balboa, específicamente en la cancha de La Seda, ycomo parte de las acciones de corresponsabilidad del Plan Colmena.

Fue una feria de servicio en el que la población pudo acceder a los servicios de enfermería (205 dosis aplicadas), odontología (136 consultas), PAP (41)  y medicina general (309).

‘Es una feria interinstitucional que busca ofrecer una atención integral a la comunidad liderada por la CSS donde hubo charlas sobre estilos de vida saludable y captación de pacientes a la Clínica Cardiometabólica, ubicada en la Policlínica Dr. Santiago Barraza’, dijo la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional.

La actividad contó con el respaldo de la Junta Comunal de Barrio Balboa, de la Gobernación de Panamá Oeste, Policía Nacional, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Nacional de la Mujer y Ministerio de Vivienda. La próxima feria integral del Plan Colmena será en el mismo sitio el 28 de febrero.

Nota: Gilberto Soto.

Foto  y video: Walter Newsam

Promoción y Relaciones Públicas: Angel Rangel