ULAPS de Guadalupe, mantiene activas las atenciones

Como parte del plan de reactivación gradual de los servicios de salud, la Unidad Local de Atención Primaria de Salud de la CSS, ULAPS de Guadalupe, mantiene activas las atenciones de medicina general, pediatría, el Programa de Crecimiento y Desarrollo, Alto Riesgo, Atención Integral al Adolescente, la consulta en ginecología, con el control de embarazo además de las patologías ginecológicas; psicología y estimulación temprana.

También, la atención de enfermería y laboratorio, con la toma de muestras y entrega de resultados, el despacho de medicamentos en el servicio de farmacia y la toma de Papanicolaou, todos los martes y pronto se estará reanudando la consulta de odontología, así lo destacó la Dra. Julia Recuero, directora médica de esta unidad ejecutora.

“Hacemos el llamado a la población de la provincia de Panamá Oeste, en especial a los residentes en el corregimiento de Guadalupe, a que acudan a sus controles de salud y a las citas de crecimiento y desarrollo de sus hijos, además de actualizar su esquema de vacunación”, dijo.

Expresó que para mantener esos controles es fundamental acudir a sus citas médicas, cumplir de manera adecuada con el tratamiento prescrito y evitar conductas que pongan en riesgo la salud.

La ULAPS de Guadalupe ofrece atención en horario de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Nota  de prensa: Ángel Rangel