Inventario anual en instalaciones de la CSS en Juan Díaz

En la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino”, en Juan Díaz,  Centros de Atención Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) ubicados en Los Nogales, Plaza Tocumen y Pedregal; además de la Unidad Local de Atención Primaria de  Salud ULAPS “Máximo Herrera”, iniciaron el inventario anual 2020, programado del 23 al 28 de noviembre, manifestó la Licda. Velkis Rodríguez, administradora  en estas unidades ejecutoras.

Rodríguez indicó que este inventario permite la verificación de las existencias de materiales, equipos, muebles e inmuebles con que cuentan las unidades; además, contribuye al cumplimiento eficaz y efectivo de la misión, contemplados en el plan de gestión de la Caja de Seguro Social (CSS).

La administradora manifestó que también permite comprobar el grado de eficacia en los sistemas de control administrativo, el manejo de los materiales, el método de almacenaje y el aprovechamiento de espacio en los almacenes.

Esta actividad de verificación física en los almacenes de útiles y enseres medico-quirúrgicos, farmacia, laboratorio, odontología y radiología, culminan el 28 de noviembre con el cumplimento de los objetivos y metas propuestas.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona