Avanza proceso para la remodelación de las salas del HDr.MAG en Colón

Equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA), encabezado por la Lcda. Fulvia Barragán, coordinadora de proyectos,  participó de una reunión preliminar con autoridades del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”  (HDr.MAG), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, e inspeccionaron las áreas en donde se ejecutará el proyecto de remodelación de las salas del nosocomio.

El Dr. Milton Alvear, director médico del HDr.MAG, detalló que el proyecto contempla la remodelación de todas las salas de hospitalización ubicadas desde el segundo al sexto piso del hospital; estas remodelaciones incluyen todo (piso, paredes, ventanas, electricidad, plomería, aires acondicionados entre otros).

También, se contemplan otras remodelaciones, como la parte exterior de esta instalación, área de lavandería y de la cocina;  estas inversiones tienen un costo aproximado de 10 millones de dólares;  «Este hospital va a cambiar gracias a las gestiones del director general de la CSS, Dr. Enrique Lao Cortés, que ha destinado los fondos para darle una nueva imagen a esta unidad de salud», dijo Alvear.

Actualmente, el proyecto de remodelación de las salas de hospitalización del HDr.MAG,  que ya fue licitado y adjudicado, se encuentra en espera  del refrendo de Contraloría, para la orden de proceder.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart