Enfermeras presentan plan operativo anual 2023

Enfermeras jefas y coordinadoras de programas y servicios de urgencias de la Policlínica «Generoso Guardia» de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron una reunión para evaluar el Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al año 2022.

Te puede interesar: Afinan detalles para Verano Virtual 2023

La licenciada Sheila Carvajal, enfermera jefa asignada de esta instalación de salud, indicó que en esta oportunidad, las enfermeras presentaron un informe de actividades y del trabajo realizado en los programas que se ejecutaron durante el pasado año 2022, con el objetivo de analizar los resultados obtenidos de acuerdo a los logros, proyecciones, análisis FODA, etc.

Durante la jornada, cada enfermera reveló estadísticas de pacientes atendidos, docencias en las salas de espera de la instalación, logros obtenidos y estrategias empleadas para garantizar una atención de calidad.

Notas relacionadas:

Por su parte, el Dr. Raymond Bedoya, subdirector médico de la Policlínica “Generoso Guardia”, dijo estar satisfecho con el equipo de enfermería, quienes han dado lo mejor de sí, con vistas a brindar una atención de calidad a toda la población asegurada que acude a esta unidad de atención, resaltando la importante labor que han desempeñado durante el período de pandemia por el coronavirus.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.