Más de 88 mil servicios de odontología en San Francisco

Durante el 2022 el personal de odontología de la policlínica “Dr. Carlos N. Brin” del corregimiento de San Francisco, realizó un total de 88,196 procedimientos a pacientes asegurados de la Caja de Seguro Social.

Te puede interesar: Banco de Sangre de la Ciudad de la Salud el más moderno de la región

Fueron un total de 28,563 actividades curativas y 59,633 preventivas, estas cifras incluyen 315 atenciones en “Bebe Clínica”, un programa de docencia para padres sobre el cuidado bucal en recién nacidos, que busca promover una salud bucal sana.

“Es importante recordarle a los asegurados la importancia de asistir a su citas de forma puntual o en caso de no poder presentarse, informar con anticipación, ya que un total de 11,607 pacientes no asistieron a sus respectivas citas, las que pudieron haber sido ofrecidas a otros pacientes” explicó la Dr. Marta Jurado, jefa de este servicio.

Notas relacionadas:

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y para coordinar cita debe ingresar a https://citas.css.gob.pa/ o llamar al call center 199, en caso que desee formar parte del programa de Docencia “Bebe Clínica”,  deberá solicitar su cita en Registros Medicos.

 Nota: Jean Carlos Gonzalez Remond​