Verano Virtual 2023, opción para los jóvenes

Con más de mil jóvenes inscritos en los diferentes talleres, culminó de manera exitosa la primera semana del programa Verano Virtual 2023 de la Caja de Seguro Social (CSS).

Te puede interesar: Sala de lactancia materna en la policlínica de calle 25

“Esta serie de conferencias se lleva a cabo  vía zoom y  es dirigida a jóvenes entre los 10 y 19 años de edad y nos sentimos complacidos ya que en esta primera semana ha tenido buena aceptación,  la mayoría de los temas ha calado tanto en la audiencia adolescente, que algunos han alcanzado el máximo de participantes por sesión, teniendo el recurso adicional de poder verlos en vivo o posteriormente a través del sitio https://www.youtube.com/@csspty” indicó el Dr. José Leonardo González, jefe del Programa Materno Infantil de la CSS.

El Dr. González señaló que “es importante para nosotros el alcance que han tenido estos talleres,  hemos tenido conectados jóvenes de Changuinola, Zapotillo, Soná, Finca 11, Bugaba, lo que nos indica que se están cumpliendo las expectativas, además que demuestran el interés que tienen en inscribirse en los Servicios Saludables de Salud”.

Notas relacionadas:

Destacó además que algunos de los cursos han superado las 250 vistas en corto tiempo, lo que a su parecer indica la motivación que tienen los jóvenes de participar en esta actividad en su periodo de vacaciones.

Nota Yovira Walcott Muñoz

Foto: Archivo CSS