Servicio de Estimulación Temprana reinicia sus servicios en la policlínica de Boquete

​De forma controlada y guardando todas las medidas de bioseguridad, el Servicio de Estimulación Temprana, nuevamente está brindando la atención en la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete.

Zoralla Castillo, estimuladora temprana, informó que por día estarán  atendiendo a cuatro infantes, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.d.,  dando prioridad a aquellos pacientes que tengan alguna condición especial y que requieran seguimiento.

Los niños referidos del Hospital «José Domingo Obaldía» y por médicos pediatras, serán  de prioridad en el Servicio de Estimulación Temprana, por lo que una vez en agenda la cita, es importante que los padres estén puntuales en la policlínica de Boquete.

Cada sesión que recibe el infante es de 30 minutos, en ellas se les explica a los padres la importancia de las técnicas estimuladoras; y que, igualmente, las practiquen en casa.

Luego de cada sesión, el personal de aseo procede a realizar la desinfección del consultorio, para así recibir al próximo paciente.

Nota / Fotos: Blanca Peralta de Farrugia