Atención y buen trato en beneficio del asegurado
Un total de 35 colaboradores se dieron cita en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE) de la Caja de Seguro Social (CSS), participaron en el seminario “Eligiendo un buen trato voy sembrando mi legado”, con el que se busca optimizar la atención a la población.
Te puede interesar: Equipos de bioseguridad muestran avances
La Lcda. Alba López del Departamento de Capacitación de la Dirección de Educación de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, explicó que el engranaje para un buen trato consta de pilares como empatía, diálogo y comunicación, la negociación, justicia social, interacción igualitaria y reconocimiento.
Notas relacionadas:
- CSS remodela Sala de Hemodiálisis del Complejo para adecuarla a modernos estándares internacionales
- La CSS suma 585 querellas penales presentadas ante el Ministerio Público por retención indebida de cuotas
- Más de mil personas se han beneficiado en Panamá Oeste con jornadas extraordinarias de la CSS
- Nueva Sala de Medicina Interna en el Hospital de la 24 de Diciembre mejorará la experiencia de los pacientes
- Mon Vásquez: Reformas fortalecen finanzas de la CSS y permiten trabajar en favor de los asegurados
Añadió que estos encuentros de capacitación son para reforzar el trato amable y cordial hacia los que visitan las unidades de salud y contó con la participación del personal de la policlínica de Betania, la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional y la Agencia Administrativa de El Dorado.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres