Reciben docencia sobre cultura organizacional en policlínica de Boquete

Colaboradores de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre» y de la agencia de cobros, ambas localizadas en el distrito de Boquete, recibieron su tercera docencia titulada, cultura organizacional en la Caja de Seguro Social» (CSS).

El Lcdo. Héctor Chávez, colaborador del Departamento de Capacitación de la coordinación provincial de la CSS, explicó que la cultura organizacional  es el conjunto de percepciones, sentimientos, actitudes, hábitos, creencias, valores, tradiciones y formas de interacción dentro y entre los grupos existentes en todas las organizaciones.

Jorge González, colaborador del servicio de Aseo de la policlínica de Boquete, señaló que todo funcionario de la CSS tiene el deber de conocer cómo funciona esta institución y cómo cada día se pueden mejorar los servicios para beneficio de todos.

Entre los temas abordados estuvieron, organigrama de la CSS, misión y visión, estructura de mando, la importancia de los valores en las funciones de los colaboradores, entre otros temas de importancia.

Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta de Farrugia