Reconocen a las secretarias en su día

Colaboradores de la Policlínica «José Joaquín Vallarino Z», de La Caja de Seguro Social en Juan Díaz, realizaron una jornada de capacitación y agasajo, en la instalación, en el marco del Día Internacional de la Secretaria”.

Todos los años para esta fecha, se enaltece la labor de las secretarias, a las cuales se les reconoce el dinamismo, responsabilidad, discreción, dedicación y eficiencia con las cuales se caracterizan, además de ser unos pilares en toda organización, expresó la licenciada Velkis Rodriguez  administrativa de la Policlínica JJ. Vallarino Z.

«Exhorto a todas las secretarias de esta unidad ejecutora a que realicen su labor, dando lo mejor de  cada una, ya que somos parte importante del trabajo que realiza la CSS» concluyó la funcionaria.

Las homenajeadas recibieron “corsage”, obsequios y muestras de cariño por parte del director médico Jaime Young y la administradora Velkis Rodriguez, entre otras autoridades invitadas.

La actividad autogestionada de las secretarias, les brindo un momento para compartir anécdotas y experiencias en esta importante fecha.

Nota de prensa/Fotos: Doralys Cervantes.