Recolección de material ferroso en ULAPS Guadalupe
La recolección de materiales ferrosos es un ejemplo que puede generar un cambio significativo en la preservación del ambiente y la calidad de vida de las personas, es por ello que la administración de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de Guadalupe y el Departamento de Bienes Patrimoniales de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, realizaron un esfuerzo conjunto por fomentar prácticas sostenibles y combatir la proliferación de plagas en la unidad ejecutora.
Te puede interesar: Edentulismo, más allá de la estética en las personas
Por la gestión de la Dirección Médica, liderada por la Dra. Herminia Mariscal, el respaldo de la administración, liderada por Eustiquio Bustamante y el apoyo del personal de mantenimiento, se llevó a cabo una jornada de recolección de materiales ferrosos en los alrededores esta unidad de atención.
Bustamante indicó que “estamos muy satisfechos con la receptividad que ha tenido esta jornada, cuyas acciones son para el bienestar de los pacientes, los colaboradores y el medio ambiente”.
Notas relacionadas:
- Atención a pacientes renales en Colón se mantiene sin interrupciones
- Hospital de Soná da un salto tecnológico en la detección de enfermedades
- Más atención y mejor servicio en la nueva policlínica de David
- Nueva clínica en Panamá fortalecerá la atención a pacientes con lepra
- Minsa y CSS instalan comisión para la integración de los servicios de salud
Por su parte, Marixenia Davis, jefa del Departamento de Bienes Patrimoniales, señaló que el objetivo principal de esta iniciativa, es disminuir la cantidad de desechos, especialmente aquellos objetos de metal en desuso que suelen convertirse en focos de contaminación y criaderos de plagas.
Nota / Fotos: Angel Rangel




