Encuestas de satisfacción en la policlínica JJ Vallarino
La Dirección Ejecutiva de Servicios de Atención al Asegurado realiza un plan operativo anual y la optimización de los servicios al usuario, para lo cual se hace una encuesta de satisfacción a los pacientes de Consulta Externa.
Te puede interesar: Descartan material ferroso e informático en Juan Díaz
Las inspectoras de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, Reyna Rodriguez y Mileyka Prestan, realizaron las primeras encuestas en esta instalación.
La finalidad de esto, es observar la calidad de atención que se brinda a los usuarios y de esta manera, tener cifras que ayuden a mejorar el servicio.
Notas relacionadas:
- CSS y prestigioso Hospital de Niños de Filadelfia exploran acuerdo para mejorar atención pediátrica
- Nueva Ley 462 mantiene los beneficios de afiliación a los que tienen derecho los padres e hijos de los asegurados
- Chiriquí continúa los fines de semana con jornadas de cirugías de hernia, próstata y ortopedia para bajar la mora
- Complejo Hospitalario otorga cupos de consulta externa de geriatría a través de la línea 199
- CSS mantiene bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC
Esta encuesta se realiza a nivel nacional en las distintas unidades ejecutoras como hospitales, policlínicas, CAPPS y ULAPS de la Caja de Seguro Social.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes