Inicia encuestas de satisfacción al usuario en Penonomé
A fin de medir el tiempo de espera y la calidad de atención en el servicio de consulta externa de todas las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS), a nivel nacional, la dirección ejecutiva nacional de los Servicios de Atención al Asegurado (DENSA), dio inicio a las encuestas de satisfacción al usuario en Penonomé, provincia de Coclé.
El Lcdo. Ricardo Pérez, inspector de calidad de los servicios de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Manuel Paulino Ocaña” de Penonomé, mencionó que la realización de este tipo de encuesta tiene como objetivo medir el tiempo de espera de los pacientes y la atención recibida por parte de los médicos.
La misma será aplicada a los pacientes que acuden a la atención con los médicos de consulta externa y se realizará del lunes 26 de febrero al 01 de marzo en esta policlínica; donde se medirá a un grupo de pacientes como primera muestra para posteriormente aplicarlas en otros servicios.
Al finalizar esta encuesta se estima cumplir con los primeros procesos, para posteriormente dar soluciones óptimas en benéfico de la atención de los pacientes.
Nota de prensa y fotos: Betzaida Jaime