Distribuyen caretas faciales al personal administrativo del CHDr.AAM

Por gestión  de las direcciones médica y administrativa, así como de la Coordinación de Bioseguridad del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) se procedió a la adquisición y distribución de 4 500 caretas a colaboradores de esta instalación de salud, como medida de prevención contra la Covid-19.

Jorge Blake, miembro del Comité de Bioseguridad en esta unidad ejecutora, destacó que el uso del protector facial, así como de las mascarillas son de uso obligatorio ya que ayudan a prevenir el contagio de la Covid, aunado a las otras medidas como son el lavado permanente  de manos con agua y jabón, uso de gel alcoholado, alcohol  y el distanciamiento social; entre otras medidas.

De igual forma, el funcionario indicó que otras medidas que se llevan a cabo dentro de este nosocomio refuerzan los procedimientos para eviar en lo posible, el contagio de este  virus.

Blake instó a los funcionarios de este nosocomio a redoblar esfuerzos para prevenir contagios y en estos momentos el  uso de caretas más las mascarillas, ayudan a la prevención del nuevo coronavirus.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal