Más funcionarios de la CSS se suman a la campaña “estamos para servirle”

En este primer semestre del año el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) ha visitado 32 instalaciones a nivel nacional, para capacitar a funcionarios del área administrativa y de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) que han dicho sí a la campaña “Estamos para Servirle”.

Esta es una iniciativa dirigida a los 36 000 funcionarios que forman parte de la institución, para reforzar la calidad de atención y el servicio brindado a todos los usuarios que acuden en busca de servicios de salud y prestaciones económicas.

Esta campaña ha impactado a nivel nacional a más de 700 funcionarios que han participado en las sensibilizaciones sobre la importancia de una buena actitud y una atención cálida, elementos esenciales para una atención de calidad.

«“Estamos para Servirle” no solo es un recordatorio de nuestra misión de servicio, sino también un compromiso continuo para asegurar que cada usuario reciba la atención y el respeto que merece», dijo la Mgtr. Mariejane Waugh, directora ejecutiva nacional de Servicios al Asegurado.

Como parte de la campaña y para motivar a los funcionarios, la CSS está haciéndole una distinción a aquellos colaboradores que realizan una función excelente y que dan la milla extra en la atención a los usuarios, a los cuales se les otorgan pines con el lema «Estamos para Servirle» y medallas de reconocimiento, destacándolos como ejemplos a seguir.

La CSS invita a todos sus funcionarios y usuarios a sumarse a este esfuerzo, reafirmando que una atención de calidad y con respeto es fundamental para el bienestar de todos los panameños.

Nota: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: DENSA