Para garantizar seguridad en CHDrAAM, coordinan de sistema de videovigilancia  

Una reunión para establecer estrategias  en cuanto al funcionamiento del sistema de videovigilancia que funciona en el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM), llevaron a cabo autoridades administrativas de Recursos Humanos, Seguridad, Mantenimiento y Seguridad Electrónica, de la Caja de Seguro Social, tendientes a garantizar la seguridad de las personas y equipos de esta  instalación de salud.

El Ing. Carlos Bedoya, del área de seguridad electrónica de la CSS, señaló que actualmente en el CHDrAAM se encuentran instaladas 269 cámaras, y el objetivo principal es custodiar los bienes, más ahora ante la pandemia de la COVID-19.

Actualmente se llevan a cabo estudios que permitan dar mayor cobertura en áreas sensitivas, y poder contar con los videos de los hechos que puedan ocurrir en el Complejo.

Se espera llevar a cabo un proyecto integrado de videovigilancia​, de cobertura nacional, en todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social, para tener una sola plataforma que lo rija a nivel institucional.

Nota: Edgardo Nelson 

Fotos: Manuel Villarreal