CSS desarrolla plan para mejoras al servicio de atención a los usuarios
Autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) y de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, ubicada en calle 25, Calidonia, se reunieron para coordinar el desarrollo y ejecución del plan piloto de Mejoras al Servicio de Atención de la Caja de Seguro Social (CSS).
El plan piloto incluirá a los agentes de seguridad, oficiales de Atención al Asegurado, colaboradores de las áreas de atención en ventanillas, personal médico, laboratorios y farmacia.
El proyecto que será implementado en dicha policlínica busca integrar todas las áreas de atención para cumplir con un buen trato y entrega eficiente de los productos y servicios en materia de salud que se ofrecen a los pacientes.
Todos somos Caja de Seguro Social, por lo tanto el servicio y la atención que se ofrece al usuario debe ser de calidad y con amor ” Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicio al Asegurado.
Mientras que la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, indicó que el plan piloto es uno de los principales ejes a implementar para mejorar y fortalecer la atención en las unidades ejecutoras de la CSS, el cual será un ejemplo a replicar en las demás instalaciones.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal