Concluye aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en La Chorrera

Personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), culminó con éxito la jornada de vacunación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19- en el circuito 8-5 de La Chorrera, con 13 368 dosis a personas mayores de 60 años, educadores y embarazadas.  

La Lcda. Margarita Martínez de Muñoz, jefa coordinadora de Enfermería en la décima provincia, detalló que el éxito de esta jornada se debe a todo el equipo multidisciplinario que participaron, y agradece a todos por su esfuerzo y dedicación para que la misma fuera realizada de forma organizada y puntual. 

Muñoz felicita a la población por cumplir con su esquema de vacunación contra la COVID-19 y exhorta a no bajar la guardia, continuar cuidándose y que recibir las dos dosis no implica estar libre del virus, la vacuna solo protege contra las consecuencias graves del virus. 

Esta jornada inició el pasado 28 de mayo y culminó el 30 de mayo. Contó con la participación de más de 200 enfermeras de la Caja de Seguro Social, distribuidas en ocho centros de vacunación de responsabilidad de la CSS, ubicados en los corregimientos de Barrio Balboa, Barrio Colón y Guadalupe. 

Nota de prensa: Celibet Vera

Foto: Javier Barrera